Guía 10. Grado Once. Intervalos
IDENTIFICACIÓN DE LA GUÍA DE APRENDIZAJE
Grado: Once |
Guía uno. Semanas: del 19
al 30 abril de 2021 |
Objetivo General: Identificar
intervalos como soluciones de inecuaciones de una variable y realizar
ejercicios de aplicación de inecuaciones. |
|
Actividad a realizar por el estudiante: Ejercicios con intervalos y problemas con inecuaciones |
|
Criterios de Evaluación: Se tendrá en cuenta que el estudiante envíe las
evidencias del desarrollo de la actividad en el tiempo establecido y la
coherencia en los procedimientos.
Los trabajos se entregarán vía correo electrónico o evidencia al WhatsApp de
cada docente. Se debe entregar antes del 30 de abril de 2021 |
ESTRUCTURA DE LAS
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
1. ACTIVIDADES DE REFLEXIÓN INICIAL: Un intervalo es
el conjunto solución de una inecuación. Por lo cual tiene todas las propiedades
de los conjuntos en general. La representación gráfica de un intervalo es en
una recta numérica.
2. CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA EL APRENDIZAJE: Solución de inecuaciones
y conceptos básicos de conjuntos.
Para visualizar la guía completa, copie y pegue el siguiente link en otra ventana
https://drive.google.com/file/d/1k_Ttun3qKmmfR73UdMSvJRERWXQps2WL/view?usp=sharing
Comentarios
Publicar un comentario