Guía 10. Grado Once. Intervalos

 

IDENTIFICACIÓN DE LA GUÍA DE APRENDIZAJE

Grado: Once

Guía uno. Semanas: del 19 al 30 abril de 2021

Objetivo General: Identificar intervalos como soluciones de inecuaciones de una variable y realizar ejercicios de aplicación de inecuaciones.

Actividad a realizar por el estudiante:

Ejercicios con intervalos y problemas con inecuaciones

Criterios de Evaluación:

Se tendrá en cuenta que el estudiante envíe las evidencias del desarrollo de la actividad en el tiempo establecido y la coherencia en los procedimientos. Los trabajos se entregarán vía correo electrónico o evidencia al WhatsApp de cada docente. Se debe entregar antes del 30 de abril de 2021

 

ESTRUCTURA DE LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

1.      ACTIVIDADES DE REFLEXIÓN INICIAL: Un intervalo es el conjunto solución de una inecuación. Por lo cual tiene todas las propiedades de los conjuntos en general. La representación gráfica de un intervalo es en una recta numérica.

2.      CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA EL APRENDIZAJE: Solución de inecuaciones y conceptos básicos de conjuntos.

Para visualizar la guía completa, copie y pegue el siguiente link en otra ventana

https://drive.google.com/file/d/1k_Ttun3qKmmfR73UdMSvJRERWXQps2WL/view?usp=sharing

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía 1. Grado Octavo. Números Enteros.

Guía No 3. Tercer Periodo. Décimo y Once. Secuencias gráficas

Guía 19. Grado Octavo. Factorización. Factor Común