Guía 13. Grado Noveno. Ecuaciones lineales
1. IDENTIFICACIÓN DE LA
GUÍA DE APRENDIZAJE
Área: Matemáticas |
Guía cuatro. Semana: Del 31 de mayo al 11 de junio de
2021 |
Grado: Noveno |
|
Objetivo General: Reforzar el concepto de ecuaciones
lineales, y sus diferentes aplicaciones |
|
Actividad a
Realizar por el estudiante: Resolver cada uno
de los puntos de la guía de aprendizaje, y en los casos que son necesarios
describir los procedimientos. |
|
Criterios de
Evaluación: Se evaluará procedimientos
y las estrategias que utilizan para llegar a los resultados. Los trabajos se
entregarán vía correo electrónico o evidencia al WhatsApp de cada docente,
antes del viernes 11 de junio de 2021 |
2. ESTRUCTURA DE LAS
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
2.1 Actividades de Reflexión inicial: En los conceptos vistos durante todo el
bachillerato, las ecuaciones se consideran uno de los más importantes, por su
aplicabilidad, y por su cotidianidad, se hace necesario entender bien el
concepto para poder construir conceptos posteriores.
2.2 Conocimientos necesarios para el aprendizaje: Concepto de igualdad, concepto de variable y
concepto de ecuación lineal
2.3 Explicación del Tema: Leer bien las preguntas y situaciones
problemáticas, resolverlas con sus respectivos procedimientos
Para visualizar la totalidad de la guía, copiar y pegar el siguiente link en una nueva ventana
https://drive.google.com/file/d/1Ugxz2PwJdfcbNkFqOj-_L744cXb9N4p-/view?usp=sharing
Comentarios
Publicar un comentario