Guía 16. Grado Octavo. Términos semejantes
IDENTIFICACIÓN
DE LA GUÍA DE APRENDIZAJE
Grado: Octavo |
Guía dos. Semanas del 23 de agosto al 3 de septiembre
de 2021 |
Objetivo General: identificar y simplificar
los términos semejantes en las expresiones algebraicas |
|
Actividad a realizar
por el estudiante:
Leer y analizar la guía. También
desarrollar las actividades propuestas en la misma. |
|
Criterios de
Evaluación:
Se tendrá en cuenta los procedimientos y estrategias utilizadas por el
estudiante para resolver los problemas o ejercicios. También que envíe las
evidencias en el tiempo establecido. Se debe entregar antes del 2 de
septiembre de 2021 |
ESTRUCTURA DE LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
1. ACTIVIDADES DE
REFLEXIÓN INICIAL:
el lenguaje empleado en la cotidianidad es diferente del utilizado en
matemáticas para definir, expresar conceptos, teoremas o ¨matematizar¨
situaciones cotidianas o problemas. Para hacerlo recurre a una mezcla de letras
y números para poder expresar generalidades; creando el lenguaje algebraico. En
esta guía se presentará un acercamiento a los términos semejantes. Los cuales
son un inicio y la base del algebra.
2. CONOCIMIENTOS
NECESARIOS PARA EL APRENDIZAJE:
Buen manejo de las operaciones básicas con números reales e identificar las
características de las potencias.
para visualizar la totalidad de la guía por favor copiar y pegar el siguiente enlace en una nueva ventana.
https://docs.google.com/document/d/1ZK8sq9asDVmKcvBOPQ1tDNJAZWIymq60/edit?usp=sharing&ouid=112932594039165804930&rtpof=true&sd=true
Comentarios
Publicar un comentario