1. IDENTIFICACIÓN DE LA GUÍA DE APRENDIZAJE Área : Matemáticas Semana: Uno del 1 al 5 de febrero de 2021 Grado: Octavo Objetivo General: Reconocer el conjunto de números enteros Actividad: leer la guía, resolver los ejercicios y problemas con procedimientos en el cuaderno y enviar. Criterios de Evaluación: La correcta solución de ejercicios y problemas con TODOS los procedimientos. La entrega oportuna. Los trabajos se entregarán vía correo electrónico o evidencia al WhatsApp del docente. Fecha de entrega: antes del viernes 12 de febrero 2. ESTRUCTURA DE LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE 2.1 Actividades de Reflexión inicial Los números naturales en ocasiones no permiten representar las temperaturas inferiores a cero, las profundidades bajo el nivel del mar, las depresiones en un terreno o resolv
IDENTIFICACIÓN DE LA GUÍA DE APRENDIZAJE Área: Matemáticas Tercer Periodo Semana: Del 27 al 31 de Julio Grado: Décimo y once Objetivo General: A través de ejercicios de observación fortalecer el pensamiento lógico geométrico para analizar secuencias gráficas Actividad a Realizar por el estudiante: 1. Comprender que es una secuencia gráfica. 2. Mirar vídeo para aclarar dudas. 3. Completar secuencias gráficas de manera coherente. Desarrollar cada ejercicio en el cuaderno. Criterios de Evaluación: Se tendrá en cuenta que el estudiante envíe las evidencias en el tiempo establecido y la coherencia en los procedimientos. Los trabajos se entregarán vía correo electrónico o evidencia al whatsApp de cada docente, antes del viernes 31 de Julio ESTRUCTURA DE LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE 1. ACTIVIDADES DE REFLEXIÓN INICIAL: Obser
1. IDENTIFICACIÓN DE LA GUÍA DE APRENDIZAJE Área: Matemáticas Semanas del 4 al 22 de octubre de 2021 Grado: Octavo Objetivo General: Hallar el máximo común divisor por descomposición de factores primos y factorizar una expresión algebraica encontrando el factor común. Actividad a Realizar por el estudiante: Encontrar el máximo común divisor de dos o tres números y factorizar una expresión algebraica encontrando el factor común. Criterios de Evaluación: Correcto desarrollo de los ejercicios, de manera ordenada, con procedimiento y con buena presentación. Enviar la solución al respectivo docente, si no le alcanza el espacio realizarlo en otra hoja o cuaderno. Se debe entregar antes del 22 de octubre 2. ESTRUCTURA DE LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE 2.1 Actividades de Reflexión inicial Repasar o tener en cuenta los conocimientos necesarios para el desarrollo de la guía. 2.2 Conocimientos necesarios para el aprendizaje El estudiante debe tener claro los temas de multiplicación de signos,
Comentarios
Publicar un comentario